Sobre mí

"Los sueños no se cumplen, se trabajan"

¡Hola! Mi nombre es Guillermo Herce y soy técnico superior en actividades físico deportivas, entrenador personal, y sobre todo un entusiasta del culturismo, el entrenamiento de fuerza e hipertrofia, la nutrición, y todo lo que a esto le rodea.

En mi adolescencia descubrí mi pasión por el hierro practicando la halterofilia a mis 15 años.

Pronto descubrí que mi mayor interés venía por el arte de conseguir cambiar un físico fruto de los entrenamientos de hipertrofia y de la alimentación.

Es por ello que empecé a formarme de forma totalmente autodidacta, con el fin de conseguir cambiar mi físico y tener un buen cuerpo de playa.

Fue entonces a mis 18 años, cuando entré en un gimnasio de culturismo, donde me vi fuertemente influenciado por gente competidora, mucho más fuerte que yo.

Fue ahí donde aprendí lo que es entrenar con intensidad, y llevar tu cuerpo a otro nivel, gracias a llevar un entrenamiento programado, y una alimentación estricta.

Decidí competir, y desde entonces no he dejado de formarme para conocer más acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo, para así poder llegar al máximo desarrollo físico que mi genética puede ofrecer.

En 2019 me formé y titulé como entrenador personal en el C.S.F (College, Sport, Fitness en Sydney), ejerciendo como tal posteriormente en el Golds Gym de North Sydney.

Durante todo ese año estuve ejerciendo y aprendiendo como llevar el rendimiento y físico de mis clientes a otro nivel.

Posteriormente, decidí derivar el entrenamiento de forma online dada la demanda en redes sociales, y así poder ayudar a más gente.

En mis inicios, no teníamos los recursos para aprender y gestionar tantas variables de entrenamiento y nutrición.

La información estaba sesgada, y nos dejábamos llevar por lo que escuchábamos del colectivo old school, basado en vivencias meramente empíricas.

No había apenas preparadores online, y era difícil saber si estos, tenían los conocimientos necesarios.

Perdí mucho dinero y mucho tiempo, invirtiendo en suplementos que no servían para nada, y sistemas de entrenamiento sin ningún tipo de coherencia.

La información en internet, a veces, es dispar o contradictoria, y corres el riesgo de tomar caminos más largos o erróneos.

Fue entonces cuando invertí más tiempo y dinero, en formación y en preparadores de los que pudiese aprender, cuando por fin vi que mi progreso aumentó de forma exponencial.

Gracias a todo lo aprendido a lo largo de años, conseguí comprender mejor el funcionamiento fisiológico de nuestro organismo, para que así cada sesión y cada comida que hiciese, pudiese aportar el granito de arena para conseguir mi objetivo.

Fue entonces, tras todo un año de crecimiento en 2021, cuando en 2022, conseguí aumentar 11kg magros en tarima, y obtuve grandes triunfos como competidor Classic Pysique en la NPC (gracias por supuesto a mi preparador Alexis Gonzalez)

Mi misión es hacer que tu puedas conseguir la misma evolución que yo, seas competidor o no.

Conseguir que evoluciones, lo mismo o más que yo, en la mitad de tiempo, gracias al conocimiento y a los aprendizajes que he tenido gracias a errar durante años.

Mi vocación es hacer que gracias a lo que yo haya podido vivir y conseguir, puedas llegar al objetivo que tanto hayas soñado.

Con mi experiencia y conocimientos, y tu máxima implicación, los resultados que buscas están garantizados.

Testimonios

Mis clientes opinan

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN

(importante: lo que vas a encontrar es contenido 100% útil. Nada de contenido basura)
1. UN REGALO PARA TI

Un manual completo de 50 páginas para perder grasa de forma efectiva

2. PLAN ENTRENO

Te ayudo de forma personalizada a lograr tus objetivos con mis planes de entrenamiento

3. Tienda

Productos de la máxima calidad que te permitirán llegar donde realmente lo necesites

Si quieres aprender más sígueme en:

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.